Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

lunes, 9 de diciembre de 2013

Muchas gracias

*** MUCHAS GRACIAS A LAS MAS DE 1000 VISITAS POR MES ***
Debo reconocer que empecé en Mayo de este año, con bastante incertidumbre ya que si bien me desempeñe como docente y consultor durante casi 20 años nunca había navegado las aguas del bloguero.
Un mundo nuevo que me atrapa y del cual aprendo todos los días.
Cuando comencé, creo que con lo único que contaba era con los temas que quería escribir y las ganas infinitas de seguir aprendiendo.  
Sé que recién es el comienzo, que aún tengo mucho camino por recorrer, sé que será de a poco y a pasos firmes.
Debo dar gracias a las casi 8000 visitas en menos de 7 meses, los mensajes y los mails me motivaron a seguir escribiendo sobre temas que me parecen importantes relacionados al Marketing Inmobiliario.
Trato de escribir sobre temas que estén apuntados a cualquier persona que dé sus primeros pasos en ésta, mi tercer y última carrera, la de Martillero y Corredor Inmobiliario.
Que decirles de este espacio, un blog con más de 20 pensamientos (notas), que día a día me genera mucha felicidad, un lugar de reflexiones y sobre todo un lugar donde vuelco mis ideas de cómo voy a emprender mi proyecto personal, un proyecto que está soñado, pensado y volcado en la generación de relaciones a largo plazo tanto de clientes como de colegas.
A mis 39 años, luego de brindar soluciones a diferentes empresas durante muchos años, empresas de las cuales he aprendido mucho y guardo los mejores recuerdos, me emprendo en mi propia firma.
Una que me va a representar, en la que voy a poder aplicar toda la experiencia adquirida en mis años laborales. Una inmobiliaria que llevará mi nombre y en la cual dejaré lo mejor de mí no solo como persona sino como profesional.

Ojalá el próximo año nos encuentre a todos los colegas más animados, entusiasmados y con las pilas recargadas para generar excelentes resultados.
Por mi parte, todos serán invitados a sumarse a la sinergia, vamos a armar un lindo equipo y excelentes alianzas.
Si todo sigue su camino, el 2014 será mi año de apertura, la firma Sebastián Babarro Real Estate dará sus primeros pasos y ese, seguramente, será un año que recordaré el resto de mi vida, un año de nuevas relaciones, nuevos colegas, compañeros, colaboradores y clientes.

Nuevamente muchas gracias a todos los que se toman sus minutos,  pasan, leen, comentan, comparten y me motivan a seguir escribiendo.
Creo que expresar y compartir es lo mejor que un buen profesional puede dar a sus colegas.

Saludos y lo mejor para este año que se nos aproxima!!!

www.sebastianbabarro.com

Te invito a leer la nota: CUÁL ES TU ZONA DE INFLUENCIA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares