Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

jueves, 10 de julio de 2014

Departamento en venta - Craig 800 - Caballito

RETASADO!!!
DEPARTAMENTO EN VENTA
3 Ambientes -  50 M2
Caballito
U$$ 95.500

Hermoso departamento de 50m2 cubiertos, en pleno Caballito, a solo metros de dos importantes avenidas como Av. Directorio y Av. José María Moreno, a pasos de la boca de subte, línea E estación J. M. Moreno y varias líneas de colectivo.


DETALLE: 

Es un impecable departamento de 3 ambientes, al contrafrente, con vista abierta, todos los ambientes muy luminosos. El departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento. 
Posee dos dormitorios, posee una cocina separada, totalmente nueva y equipada y el gran living comedor muy luminoso. El baño es con bañera, muy luminoso y con ventilación. 
La calefacción es por aire acondicionado frío/calor y por losa radiante.
El edificio es de muy buena categoría y se encuentra entre medianeras, posee 2 ascensores, es de 8 pisos y hay 3 departamentos por piso. Tiene terraza compartida.
Paga $550.- de expensas

MAPA:



VIDEO:




FOTOS:




























Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas así como las fotos son ilustrativas y solo se muestran a título informativo. 


TENES GANAS MUDARTE A ESTE SEMIPISO?
Para consultas o visitas programadas enviar mail a: sb@sebastianbabarro.com o llamar al celular: 15-6523-9220 en el horario de 10 a 19 hs.




Sebastián Babarro Real Estate
Corredor y Martillero Público
CUCICBA MN 6046


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares