Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

viernes, 8 de agosto de 2014

Departamento en venta - Perón 2900 - Balvanera

DEPARTAMENTO EN VENTA 
4/5 Ambientes - 100m2 
Balvanera 
U$S 145.000 

Excelente departamento en perfecto estado de 100m2 cubiertos, reciclado hace pocos años por su dueño, es un departamento muy luminoso con balcón francés en esquina y posee terraza compartida. 

DETALLE: 

Excelente departamento de estilo, al frente y de 4/5 ambientes. Posee 100 m2 total, se encuentra reciclado a nuevo. Una propiedad muy luminosa con grandes ventanales y aberturas. Posee 3 dormitorios, 2 baños, comedor, living, lavadero y un gran hall central de distribución. El departamento se encuentra en perfecto estado, los techos son altos. La ubicación es a metros del subte linea "A" estación Plaza Miserere, del tren y de varias lineas de colectivos. Posee terraza compartida y paga $500.- de expensas. Es apto profesional y apto crédito.


MAPA:





VIDEO:

En breve estará disponible.


FOTOS:



































Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas así como las fotos son ilustrativas y solo se muestran a título informativo. 


TENES GANAS MUDARTE A ESTE DEPARTAMENTO?
Para consultas o visitas programadas enviar mail a: sb@sebastianbabarro.com o llamar al celular: 15-6523-9220 en el horario de 10 a 19 hs.


Sebastián Babarro Real Estate
Corredor y Martillero Público
CUCICBA MN 6046


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares