Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

martes, 9 de septiembre de 2014

No pierdas el tiempo, contratá una sola inmobiliaria

Señor propietario, usted debe saber que querer vender su propiedad con 3 o 4 inmobiliarias al mismo tiempo lo único que le generará son dolores de cabeza y perdida de su valioso tiempo.


Por un lado usted debe interactuar con 4 diferentes Agentes Inmobiliarios, debe explicarle a todos lo mismo más de una vez, debe negociar con los todos los clientes de esos agentes, debe organizar diferentes días de visita, horarios y lo peor de todo es que muchas veces el mismo cliente visitará su propiedad más de una vez pensando que la otra firma le dirá algo distinto.


Por otro lado y el más importante es que "SU PROPIEDADA SE QUEMARÁ”, imagine una persona que busca comprar un departamento y ve el mismo en 5 inmobiliarias diferentes, con diferente precio, descripciones, fotos y datos de contacto que pensaría al respecto? Le da confianza?. Súmele a eso si usted además realiza una publicación como dueño directo. Claramente no genera buena imagen. Pierde potenciales clientes y sobre todo pierde tiempo y dinero.


Solución: Comercialice su propiedad con profesionales de su confianza, con una firma que trabaje de manera “EXCLUSIVA COMPARTIDA”, usted tendrá un solo interlocutor y ese Corredor/Agente Inmobiliario se encargará de interactuar con los clientes, los colegas y los prospectos. Organizará las visitas de manera optimizada, realizará los filtros pertinentes y sobre todo cuidará los detalles ya que valora la confianza depositada en el para la actividad.

No se complique, si quiere vender de manera eficiente contrate los servicios de un profesional que trabaje en colaboración, cooperación y compromiso con otros colegas.

Un buen profesional prima el logro del negocio en donde todos ganen por igual.






Saludos

Sebastián Babarro

Corredor Inmobiliario (CUCICBA MN 6046)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares