Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

martes, 20 de agosto de 2013

El mejor Agente Inmobiliario

Cómo elegir al mejor agente inmobiliario? 

1) - Lo ideal es conocer al agente inmobiliario en su entorno de trabajo más que en su oficina. Los buenos agentes pasan muy poco tiempo detrás de sus escritorios.
2) - Asegúrese de que el agente inmobiliario tenga experiencia, es decir antigüedad y operaciones cerradas. En promedio, un agente cierra entre 1 y 2 propiedades en los primeros seis meses de su desarrollo en la inmobiliaria. A mayor cierres, mayor experiencia.
3) - Un buen lugar para conocer en profundidad a un agente es en los OPEN HOUSE. No se preocupe por más que usted no esté interesado en esa propiedad en particular. El agente sabe que en los open house rara vez se producen reservas, es una estrategia para encontrar futuros compradores, para hacerse conocido.
4) - Otro método es ponerse en contacto con el agente de confianza de algún amigo o familiar. Si este agente produjo resultados eficientes para un amigo o familiar, hay una gran probabilidad de que haga lo mismo para usted. Un referido es muy valioso como estrategia de posicionamiento.
5) - Asegúrese de que el agente esté siempre en línea (ONLINE). Tener un agente experto en internet es muy importante. No olvide que hoy en día casi el 90% de los compradores inician sus búsquedas en la web. Un agente de bienes raíces en el mundo de hoy debe estar atento y responder a la brevedad cualquier tipo de inquietud.
6) - Es recomendable entrevistar a varios agentes ya sea para buscar una propiedad como para darle a la venta la suya. Recuerde que muchos le dirán lo que usted quiere oír. Asegúrese de que no le estén vendiendo humo. Sepa escuchar y evaluar a los profesionales. No firme nada antes de leerlo, estar seguro y confiado. Los profesionales generan confianza y empatía.
7) – Su agente debe estar ocupado pero ojo, a veces están demasiado ocupados. Un agente inmobiliario puede trabajar con eficacia atendiendo hasta 6 compradores y 12 vendedores en un momento determinado. Estos topes garantizan el tiempo adecuado necesario para cada parte. Lo ideal es tener equipo de ventas para poder delegar.
8) - Es importante que su agente inmobiliario sea profesional, tenga los conocimientos. Que mejores que ellos para evacuar todas las dudas, después de todo, este es su medio de vida. Elegir al agente inmobiliario experimentado. El conocimiento es poder.
9) - Contar con un excelente agente inmobiliario es lo más importante para usted al momento comprar su casa por primera vez. Deben tener experiencia y ser capaz de guiarlo a través de las complejidades del proceso. Debe conocer sobre trámites, impuestos, gastos, tiempos, etc.
10) - Analice las propiedades que posee el agente en la web. Determine el profesionalismo de los anuncios, evaluando el detalle de la propiedad a la venta, si la redacción es clara, debe tener fotos profesionales, links con videos, links a redes sociales, datos de contacto, etc.
11) - Elija agentes inmobiliarios que realicen operaciones con otros colegas, que trabajen en red. Es de suma importancia que trabajen en cooperación dado que indica que son agentes experimentados y conocen el negocio. Buscan la satisfacción del cliente antes de la propia. Compartir con profesionalismo, es un indicador de buen agente inmobiliario. Estrategia Ganar-Ganar
12) - Compruebe las referencias que un agente inmobiliario debe ser capaz de proporcionarle. Pida opinión a los otros agentes de bienes raíces que entrevista, si saben la manera de trabajar del otro agente, si lo respetan, si lo recomiendan, busque en las redes opiniones de otros clientes, colegas, comentarios y toda la información necesaria para saber que va a tomar la decisión correcta.

Conclusión: Un agente inmobiliario de confianza no es algo fácil de encontrar pero tampoco es imposible. Se requiere de un tiempo previo para poder encontrar ese SOCIO en quien poder confiarle su más valioso tesoro, “SU HOGAR”. Tenga en cuenta que no todos los agentes son para todos los clientes y viceversa. Trate de buscar aquel agente que le trasmita confianza, honestidad, profesionalismo y sobre todo tranquilidad. Una operación inmobiliaria no es algo simple y si no estamos bien acompañados todo se puede convertir en un caos. Un verdadero agente de confianza perderá su comisión si usted no gana. Un verdadero agente de confianza será para toda la vida.

http://www.sebastianbabarro.com/

Te invito a leer la nota: CUÁLES SON TUS FORTALEZAS?

 

1 comentario:

  1. This was a really great contest and hopefully I can attend the next one. It was alot of fun and I really enjoyed myself.. Vohome Propiedades

    ResponderEliminar

PageShare

Entradas populares