Texto

Estás pensando en vender tu propiedad? Sebastián Babarro Real Estate. Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046.

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

martes, 16 de septiembre de 2014

Dos nuevas propiedades en cartera

Ingreso 1
DEPARTAMENTO EN ALQUILER 2 amb. CABALLITO
Hermoso departamento en alquiler en el barrio de Caballito. Es un departamento tipo casa de 2 ambientes en PB, SIN EXPENSAS, se encuentra ubicado en esquina, y está desarrollado en 42 m2. El departamento posee una ubicación privilegiada ya que está a solo dos cuadras de Plaza Irlanda, a tres de Av. Gaona y a dos de Av. Avellaneda permitiendo tener acceso a varias líneas de colectivo hacia varios destinos de la ciudad. Es un departamento moderno, muy cómodo, súper luminoso al que se accede por entrada su independiente. Se accede por puerta de reja y nos encontramos con un hall de ingreso al domicilio con espacio ideal para guardar bicicleta o juguetes. Al ingresar por la puerta principal, nos encontramos con un living comedor muy luminoso y una cocina con desayunador integrada. La cocina posee espacio para lavarropas, su termotanque es casi nuevo, eléctrico y de 80 litros. La habitación, muy luminosa, tiene un hermoso placard empotrado, un calefactor tiro balanceado y aire acondicionado. El baño es completo con ventana al exterior y posee bañera. De ABL paga $90.- Valor alquiler: $3500.-
Link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.711877115566869.1073741833.117177805036806&type=1




Ingreso 2
DEPARTAMENTO EN VENTA 2 amb. + escritorio BELGRANO
Hermoso departamento en PB en venta en el barrio de Belgrano. El mismo fue reciclado a nuevo por su propietario. Es un hogar muy especial, muy cálido, lleno de color, vida, arte y está listo para ser disfrutado. Son dos ambientes amplios mas escritorio o un segundo dormitorio o taller. El mismo se encuentra en excelente estado de conservación, cuenta con dos equipos de aire acondicionado y calefacción. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a metros de Avenida Del Libertador, con acceso rápido a todos los medios de transporte, se encuentra a dos cuadras de la estación de tren Barrancas, del Subte “D”, cercano a 4 importantes Universidades, Sanatorios, al Barrio Chino y al lago del golf de Palermo. Es una propiedad que se desarrolla en 65m2 totales, 55m2 cubiertos y 10m2 descubiertos y se comparte un gran terraza. Posee una excelente distribución del espacio: Living comedor con cocina integrada, un dormitorio grande, un dormitorio pequeño que podría ser escritorio, patio con jardín y parrilla, posee grandes placares y un amplio baño completo y con bañera. El departamento es súper silencioso. El departamento es apto profesional y apto crédito. Expensas $500.- Valor: U$S 124.000.-
Link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.711902498897664.1073741834.117177805036806&type=1

martes, 9 de septiembre de 2014

No pierdas el tiempo, contratá una sola inmobiliaria

Señor propietario, usted debe saber que querer vender su propiedad con 3 o 4 inmobiliarias al mismo tiempo lo único que le generará son dolores de cabeza y perdida de su valioso tiempo.


Por un lado usted debe interactuar con 4 diferentes Agentes Inmobiliarios, debe explicarle a todos lo mismo más de una vez, debe negociar con los todos los clientes de esos agentes, debe organizar diferentes días de visita, horarios y lo peor de todo es que muchas veces el mismo cliente visitará su propiedad más de una vez pensando que la otra firma le dirá algo distinto.


Por otro lado y el más importante es que "SU PROPIEDADA SE QUEMARÁ”, imagine una persona que busca comprar un departamento y ve el mismo en 5 inmobiliarias diferentes, con diferente precio, descripciones, fotos y datos de contacto que pensaría al respecto? Le da confianza?. Súmele a eso si usted además realiza una publicación como dueño directo. Claramente no genera buena imagen. Pierde potenciales clientes y sobre todo pierde tiempo y dinero.


Solución: Comercialice su propiedad con profesionales de su confianza, con una firma que trabaje de manera “EXCLUSIVA COMPARTIDA”, usted tendrá un solo interlocutor y ese Corredor/Agente Inmobiliario se encargará de interactuar con los clientes, los colegas y los prospectos. Organizará las visitas de manera optimizada, realizará los filtros pertinentes y sobre todo cuidará los detalles ya que valora la confianza depositada en el para la actividad.

No se complique, si quiere vender de manera eficiente contrate los servicios de un profesional que trabaje en colaboración, cooperación y compromiso con otros colegas.

Un buen profesional prima el logro del negocio en donde todos ganen por igual.






Saludos

Sebastián Babarro

Corredor Inmobiliario (CUCICBA MN 6046)



PageShare

Entradas populares